Sanidad de Dios

NO DEJES QUE LA SOBERBIA TE ALEJE DE LA SANIDAD DIVINA



El Señor le ha dado al hombre la respuesta en qué hacer en situaciones difíciles; aunque eso es algo que al hombre definitivamente no le es fácil hacer. ¿Porqué será?

Simplemente porque eso implica una humillación total del hombre. Pues, tristemente el hombre vive hoy en día su vida sin tener a Dios en sus más mínimos pensamientos; vive sin temor de Él y pecando en su contra todo el tiempo. El hombre vive su vida pensando que no necesita de Dios para nada, y que todo lo puede resolver por sí mismo.

Más sin embargo, aún así, aunque el hombre vive alejado de Dios y sin pensar en él, Dios le sigue llamando a un arrepentimiento. ¿Pero por qué Dios no se ha cansado de buscar al hombre, a pesar de su soberbia?

Porque Dios le ama demasiado, tanto que por causa de sus pecados envió a su Hijo Jesucristo al mundo para morir en su lugar. Antes de Cristo el hombre se encontraba en una terrible condenación de muerte a causa del pecado. Y Cristo llevó todos nuestros pecados en la cruz del Calvario dando así el pago de nuestra libertad. La palabra de Dios también es clara en decir que si el hombre muere en sus pecados, le espera las más horrible condenación eterna como el Señor Jesús también dijo:

“y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.” S. Juan‬ ‭5:29‬ ‭RVR1960‬‬

Dios no ama los pecados del hombre ni muchos menos su rebelión, la cual se rebela en contra de su Palabra. Pero no es la voluntad del Señor que el hombre se pierda. Por eso le sigue llamando hasta el día hoy a que deje el pecado y reciba su perdón por medio de Cristo.

“El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.” 2 Pedro‬ ‭3:9‬ ‭RVR1960‬‬

Tristemente el ser humano, ni aun en medio de sus problemas busca humillarse ante el Señor.   Y sin humillación y arrepentimiento no habrá sanidad de su parte.

Pero si tú estás leyendo esto, y de verdad anhelas la sanidad de parte de Dios, quiero recordarte que sus brazos aún están abiertos hacia ti, su poder para sanar está disponible simplemente porque te ama demasiado. Pero tal vez te preguntas, ¿qué puedo hacer entonces para humillarme delante de Dios?

Primero, debes comenzar aceptando el regalo de Dios de su Hijo Amado Jesucristo, para recibir el perdón por todos tus pecados, mostrándole así un verdadero arrepentimiento, así como dice su Palabra:

“si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.” 2 Crónicas‬ ‭7:14‬ ‭RVR1960‬‬

Dios quiere tu:
1. Tu humillación
2. Tu oración
3. Que busques su rostro.
4. Que te conviertas de tus malos caminos.
Y Dios hará el resto:
1. Escuchará desde los cielos.
2. Perdonará tus pecados.
3. Sanará tu tierra.
“Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.” Miqueas‬ ‭6:8‬ ‭RVR1960‬‬

¡Así es! La HUMILLACIÓN ES LA CLAVE DE TODO! ¡Arrodíllate hoy ante tu Creador y recibirás su sanidad y perdón!

En el amor de Cristo: Madai Espinoza
www.ministeriomujeresdefe.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Belleza del Corazón ❤️

Con Dios Todo Lo Puedo

La Belleza Interior