Mi Devocional de Hoy

Mi Mejor Consejero Se Llama Dios 
"Bendeciré a Jehová que me aconseja; Aun en las noches me enseña mi conciencia." Salmos 16:7 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Los consejos de Dios son para todos, pero tristemente no todos tienen la dicha de dejar que Dios les aconseje en cada paso de su vida. Más sin embargo, escuchar el consejo de Dios y seguirlo es lo mejor que alguien puede hacer en la vida. Dios jamás te dará un mal consejo o que no sea bueno para ti. 

El consejo de Dios nos guía cuando no sabemos que hacer en cada problema, y nos aconseja el siguiente paso que debemos tomar. Solo Dios sabe lo que es mejor para nosotros, sabe que debemos tomar las decisiones que son las más correctas para nuestra vida, porque esas decisiones pueden impactar mucho nuestro futuro. 

¿Cuantos nos hemos encontrado en la desesperación de no saber que hacer al enfrentar un problema difícil? 

Lo digo por experiencia propia, y estoy segura de que todos hemos pasado por allí. Yo en lo personal, hace poco tuve que enfrentar una prueba que me dejó muy desconcertada y muy confundida, sobretodo sin saber que hacer, y con el peligro de tomar la decisión equivocada. Pero no pasarían muchos días sin que Dios usando de todos los medios posibles me diera palabras de aliento y me guiará a tomar la decisión más correcta, para así poder enfrentarme con fe a ese gran problema. Dios me dijo que hacer y lo hice, y se lleno de paz y de aliento mi corazón. 

Por eso, en este día, tal vez no sea casualidad que estés leyendo este mensaje. Dios ha dispuesto este medio para hablar a tu vida. Dios quiere ser tu mejor consejero. ¿Porque no te detienes en este momento, si tú estás enfrentando un problema difícil, y hablas con Dios para pedirle ayuda y ese consejo que tanto necesitas? 

No debemos olvidar que los que hemos recibido a Cristo, hemos sido llenos de su Espíritu Santo; y él es nuestro guía en cada paso que damos. Escuchemos hoy su voz para que nos diga cuál es el siguiente paso que debemos tomar, y así no nos equivocaremos. 

Escrito por: Madai Espinoza 
www.ministeriomujeresdefe.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Belleza del Corazón ❤️

Con Dios Todo Lo Puedo

La Belleza Interior