Camino Seguro

TU CAMINO ESTÁ SEGURO EN CRISTO. 

Cuando Dios está en tu vida, tu corazón se llena de gozo al entender que a donde quiera que vayas jamás estarás sola, porque Él estará contigo.

Podrás caminar aún por los caminos más oscuros, pero allí también siempre estará Dios. Este Salmo nos dice lo que sentía su autor de su relación con el Señor. Él sentía un profundo gozo al saber que la Presencia de Dios iba siempre dirigiendo sus pasos.

Seguir el camino de Cristo no es tan solo seguir una religión más. Es seguir a un Dios vivo que promete que su Presencia estará contigo desde el momento que le entregas tu vida. Es entonces allí donde Dios quita todo temor y comienzas a vivir una vida gozosa, entendiendo que con Dios de tu lado no hay nada ni nadie que pueda contra ti.

Si tú vives una vida llena de temor e inseguridad, te invito hoy a que tengas un encuentro con el Cristo vivo. Cuando lo invites a tu corazón, podrás sentir su hermosa presencia en tu vida, y se irá de ti todo temor e inseguridad, entonces nunca jamás volverás a caminar sola.

¡Deseo que de verdad Cristo cambie tu vida, como cambio la mía, no tardes en venir a él!

Escrito por: Madai Espinoza
www.ministeriomujeredefe.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Belleza del Corazón ❤️

Con Dios Todo Lo Puedo

La Belleza Interior