Consejos Matrimoniales

CONSEJOS MATRIMONIALES: CUANDO LA FAMILIA DE MI PAREJA NO ME GUSTA.



El contraer matrimonio trae una de las mayores ilusiones para la vida de una pareja. El poder vivir juntos para toda la vida con la persona que se ama es una hermosa oportunidad para buscar la plena felicidad.


Más sin embargo, no debemos olvidar que el contraer matrimonio con una pareja, quiere también decir que se ha adoptado una nueva familia. Y que ahora, en vez de tener solo una mama, se tendrán dos, y así sucesivamente. Los primos, los tíos, los sobrinos, todos aumentarán en número. Es por eso que es muy importante entender esta parte del matrimonio.


Cuando te casas, no te casas solo con él o ella, adoptas también una nueva familia. En ciertas ocasiones puede que aún sea una familia que no te agrade mucho o que te caiga muy bien; pero aún así, esa siempre será la familia de tu nuevo esposo u esposa, y nunca podrán salirse de sus vidas, ni de su corazón, porque son una parte de él.


Aunque eso no quiere decir que la familia se puede entrometer en las decisiones o en la vida de la pareja; pero si quiere decir que siempre estarán en las fiestas, en los cumpleaños, en la navidad y cualquier evento en se necesite su apoyo.


Por eso, debes entender que aunque la familia de tu pareja no te agrade, no debes buscar excluirla de su vida, ni apartarla de ella, y menos prohibirle que los invite a los cumpleaños, las fiestas, las cenas de navidad, etc. Esa sería una situación muy difícil para tu pareja. El sentirse estar entre la espada y la pared, el sentir que una parte de su corazón falta cuando su familia no está con ella no es nada agradable. Eso la hará muy infeliz, aunque a ti te haga feliz.


Cuando las personas se casan, no se deben de casar para que las hagan felices, sino más bien para ellas hacer feliz a su pareja. Y si tú buscas la felicidad de tu esposo u esposa siempre, te aseguro que tendrás un matrimonio feliz y duradero. Trata de esforzarte un poco y acepta a la familia de tu pareja con todo y sus defectos, eso la hará muy feliz a ella. ❤️


(Y si no quieres, entonces piénsalo dos veces antes de unirte a alguien a quien no te interesa que en realidad sea feliz).


Escrito por: Madai Espinoza

www.ministeriomujeresdefe.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Belleza del Corazón ❤️

Con Dios Todo Lo Puedo

La Belleza Interior