GUARDA TU CORAZÓN ❤️

CUIDA TU MATRIMONIO GUARDANDO TU CORAZÓN. ❤️ 


La palabra de Dios dice:

Jeremías 17:9 "Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?"

Nuestro corazón no siempre tiene la razón. Es muy engañoso y por eso debemos cuidarlo. Por eso el Señor nos manda a guardarlo. Porque es muy fácil caer en el engaño del corazón. Y dejarte guiar por él al final te traerá muchos problemas. Dios nos manda a guiarnos en nuestra vida solo por medio de su Palabra, no por lo que diga nuestro corazón.

El Señor Jesús habló también acerca del peligro qué hay en nuestro corazón diciendo:

Mateo 15:19 "Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias."

De nuestro corazón pueden llegar a salir muchas cosas malas y si lo escuchamos cometeremos muchos errores. No te dejes engañar por tu corazón. El Señor Jesús habló de que aún los adulterios salen del corazón.

¿Y cuántos matrimonios han sido destruidos por causa del adulterio? ¿Cuantos esposos o esposas han abandonado a su cónyuge de años por haberse enamorado de alguien más? ¿Pero que les pasó? ¿Porque se enamoraron de alguien más?

El corazón puede llegar a ser mal consejero, pero solo si no lo guardas. Esas personas no guardaron su corazón, y le permitieron que se enamorará de alguien más. Todo pudo haber comenzado con un mensaje por Facebook, una mirada, el hablar por oras con esa "amistad". Entonces el corazón les empezó a aconsejar cosas tales como: "esta persona te trata mejor que tu cónyuge", "si estuvieras con esta persona, serias más feliz", "no tienes porque soportar los errores de tu cónyuge." Etc. Y así cayeron y perdieron todo.  Ahora tienen un matrimonio destruido, hijos infelices, y una depresión que día a día les mata por dentro.

¡No te dejes engañar por tu corazón! Por eso hoy te animo, antes de que suceda, antes de que caigas en el adulterio, corta con toda amistad del sexo opuesto que no sea con tu cónyuge, cuando aún estás a tiempo. Y ponle guarda a tu corazón. ❤️

Escrito por: Madai Espinoza
www.ministeriomujeresdefe.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Belleza del Corazón ❤️

Con Dios Todo Lo Puedo

La Belleza Interior