EL PELIGRO DE ENFRIARSE

EL PELIGRO DE ENFRIARSE ES QUEDARSE CUANDO VENGA CRISTO. 

Muchas veces caemos en el error de no darle tanta importancia a nuestra vida espiritual. El afán de nuestra vida presente nos puede llevar a quitar la mirada de lo que verdaderamente importa en la vida; que es el cuidar nuestra relación con Jesús. Porque si nuestra relación con el Señor está bien, tendremos paz y esperanza. Pero el Señor Jesús sabiendo que podíamos caer en este error de enfriamiento, nos hizo una clara e indudable advertencia.

Apocalipsis 3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

Esas tristes palabras: "Te vomitare de mi boca" no deben de ser tomadas a la ligera. El Señor Jesús cumplirá toda su Palabra, aún esta. El descuidar tu vida espiritual te llevará a un enfriamiento de tal manera, que aún perderás tu relación con Jesucristo. Cada vez más te enterrarás en la maldad que inunda este mundo, a tal punto de vivir una vida de pecado y ajena a la voluntad de Dios. Entonces el Señor no podrá llevarte con él por tu alma sucia y llena de pecado.

Aquel que está tibio, corre un gran peligro porque aunque dice que sigue teniendo fe en Cristo, con sus hechos ya lo ha negado.

Tito 1:16 Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.

Profesar tu fe en Cristo es mucho más que palabras. Dios nos llama a cumplir su voluntad haciendo siempre lo que a él le agrada. Pero cuando estas alejada de la Palabra de Dios, y no la lees, entonces es imposible saber cuál es su voluntad y cumplirla.

Juan 17:17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.

Por eso hoy Jesús te llama a levantarte de ese enfriamiento. Comienza hoy haciendo tiempo para orar, para leer la Biblia y para atender a la casa del Señor lo más que puedas. Entonces te darás cuenta que el pecado te asedia y si has caído en este, podrás apartarte a tiempo antes de que Cristo venga. Porque no queda mucho tiempo, busca a Dios hoy, busca hacer su voluntad. Busca irte con Cristo.

Hebreos 12:1 "Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Belleza del Corazón ❤️

Con Dios Todo Lo Puedo

La Belleza Interior