No Dejaré de Creer en Cristo

LA VIDA ETERNA ME ESPERA, NO PORQUE ME LA PROMETIÓ EL HOMBRE, O ALGUNA RELIGIÓN, SINO DIOS MISMO, Y POR ESO JAMÁS ME ARREPENTIRÉ DE CREER EN CRISTO.

¿Eres seguidora de Jesús? No debes olvidar lo que le pasó a él. Jesús fue perseguido, fue aborrecido, fue odiado, y al final fue juzgado como alguien digno de muerte. Hasta hoy en día ese odio hacía Él es el mismo. Cuando la gente te rechaza a ti y te odia por seguirlo, en realidad lo están odiando y rechazando a él.

La gente hasta hoy en día no puede aceptar que Jesús sea el único camino y el único mediador entre Dios y los hombres. Esa verdad es algo que la gente no soporta. Pues ellos creen que la salvación se encuentra  solamente en la religión que practican; y jamás en un solo hombre, Jesús. Pero que ese odio no te desanime, ni te haga sentir mal. Mantén tu fe firme solo en Jesús. Dios es el que te juzgará y si tú sabes que estás viviendo en su voluntad, no hay porque sentirse mal. Es mejor quedar bien con Dios, que con los hombres.

Juan 6:29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.

Te juzgarán por ser la peor persona, porque aunque seas seguidora de Jesús, eso no quiere decir que ya no serás pecadora. Y esos pecados son los que la gente se enfocará siempre para juzgarte y para condenarte. Pero animo, Jesús es tu abogado, y si vives una vida de arrepentimiento, su perdón siempre estará allí para levantarte.

1 Juan 2:1 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.

¡Creo en Jesús, tengo vida eterna, Dios lo dice así, no importa lo que la gente diga!

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Escrito por: Madai Espinoza
www.ministeriomujeresdefe.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Belleza del Corazón ❤️

Con Dios Todo Lo Puedo

La Belleza Interior