No Caigas en el Adulterio

EL ADULTERIO PUEDE MATAR TU MATRIMONIO, NO LE ABRAS LA PUERTA. 

No dejes que el diablo te engañe como engaño a Eva, torciendo la Palabra de Dios para hacerte creer que algo que está mal, tal vez venga de Dios.  El adulterio jamás será la respuesta a tus problemas matrimoniales. Al contrario, el día que tu esposo se dé cuenta, ese día habrás matado a tu esposo por dentro. Porque el esposo cariñoso y fiel que tenías, jamás volverá a estar allí. Piénsalo bien, jamás valdrá la pena cambiar a un hombre que te valoró tanto, y que aún estuvo dispuesto a dar su vida por ti cuando te aceptó como su esposa, por una noche de placer con otro que jamás te valorará igual. No seas engañada, cualquiera que no sea tu marido y se acerque a ti con palabras dulces y bonitas, es porque solamente quiere sacar algo de ti, pero todo es una mentira. Todo aquello que se vaya en contra de la ley de Dios no puede venir de Dios. Y su ley dice: "NO ADULTERARÁS". No dejes que tus sentidos sean engañados y caigas en aquello en lo cual no hay marcha atras. Aquello que te destruirá por dentro y destruirá al hombre que juró amarte y serte fiel por siempre. Destruirás algo que solo un milagro de Dios podrá salvar. Pues tu esposo jamás te verá como te veía antes. Por más cruel que se oiga esta será la realidad: tu esposo ahora te verá como una manzana mordida por alguien más, a la cual le dará asco volver a tocar. No pierdas el amor y la confianza de tu esposo por una mentira. Y también ten en cuenta que en el adulterio los que siempre se verán más afectados serán tus hijos. Ellos verán el dolor de su padre, y te mirarán como la culpable, y no te verán igual que antes. Lo peor que puede pasar es que pierdas tu familia entera por una mentira. No caigas en el adulterio. 

Mis consejos para ti si estas pasando por problemas en tu matrimonio: 

*No tengas amistades con hombres, aunque sean cristianos. 
*No aceptes amistades de ningún hombre en las redes sociales. 
*No busques la amistad de un hombre para que te aconseje en tus problemas matrimoniales. 
*Aunque creas que eres fuerte, no busques la comprensión en un hombre ajeno que tu esposo no te da. 
*Si en verdad quieres que tu matrimonio mejore, es necesaria la comunicación. Haz tiempo junto con tu esposo para desahogar los sentimientos de ambos en una terapia o consejería matrimonial cristiana con los pastores de tu igleisa.  
*Es muy necesario que confrontes a tu esposo, y que le des a conocer tus sentimientos. Pues si él no sabe como te hace sentir jamás podrá haber un cambio en él para poder tratarte mejor. 
*Por ultimo te recomiendo
mirar este testimonio acerca de una mujer que cayó en el adulterio. Dios quiere mostrarte por todo lo que tendrás que pasar si tu llegas a caer también. Y si ya haz caído, Dios quiere que sepas que Él te sigue amando, que te quiere perdonar y restaurar. 
*Si ya caíste, no permitas que esto te aleje de Dios, sino al contrario busca su perdón hoy y ten un verdadero arrepentimiento. 

2 Corintios 11:3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

(Si te sientes débil o desanimada porque tal vez ya has caído en el adulterio, yo no estoy aquí para juzgarte, al contrario, déjame ayudarte y orar por ti para que Dios restaure tu vida). Atte: Tu servidora y hermana en Cristo, Madai Espinoza.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Belleza del Corazón ❤️

Con Dios Todo Lo Puedo

La Belleza Interior