La Salvación por Gracia

PÍLDORA DE SALVACIÓN. 


Cuando una persona se queja de que le duele la cabeza; aquellos que hemos pasado por ese mismo dolor y sabemos que es insoportable, buscamos ayudarle a encontrar sanidad, ofreciéndole una pequeña píldora para el dolor que estamos seguros quitará ese dolor. Si la persona tiene fe y cree ciegamente que tomar esa píldora es confiable, se la tomará y podrá recibir ese alivio tanto anhelado. Pero si la persona duda entonces no se la tomará y seguirá sufriendo su dolor.

Podemos decir que la Salvación es como una píldora. Es una píldora contra la misma muerte, pues en la Salvación que Dios da encontramos el antídoto que quitará la muerte de nosotros, y nos dará la vida eterna. Encontramos la vida y la resurrección de entre los muertos.

Jesús dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Juan 11:25.

Jesús mismo afirmó ser ese antídoto poderoso en contra del mal de la muerte que ataca a todo hombre. Pero si no tomas ese antídoto, no podrá sentir su efecto en ti. La salvación es un regalo que Dios te ofrece, porque no hay nada que puedas hacer por ti mismo que pueda quitar la muerte de ti. Solo el antídoto de Dios es suficientemente poderoso para hacerlo.

Por tus hechos y tus obras nunca podrás agradar a Dios y quitar la muerte de ti. Es por la fe en el evangelio de Jesús que tus pecados pueden ser limpiados y que la muerte puede ser quitada de ti. La salvación es un regalo porque así lo quiso Dios. Si no la aceptas no puedes agradar a Dios nunca por más buena persona que seas.

¿Cuál decisión tomarás? ¿Te tomarás este antídoto de Dios?

La religión mucha gente la tiene, pero no es el antídoto correcto de Dios en contra de la muerte. La salvación está solo en Jesús y es algo que se siente. Si no naces de nuevo a través del evangelio no puedes agradar a Dios, y no podrás experimentar la salvación que Dios da.

Jesus dijo:
Juan 8:24 "Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis."

Morirás en tus pecados si no crees en Jesús.

Recibe su regalo de Salvación hoy, arrepintiéndote y confesando tus pecados delante de Dios.

(Si necesitas ayuda para entregar tu vida a Cristo, envíame un mensaje en privado).

Escrito por: Tu servidora y hermana en Cristo, Madai Espinoza.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Belleza del Corazón ❤️

Con Dios Todo Lo Puedo

La Belleza Interior