Tesoro de Dios

¡UN TESORO! 


Esto es lo que tu esposo encontró cuando se casó contigo, no dejes que sus palabras hirientes te hagan sentir menos. El carácter de los hombres es muy diferente al de las mujeres, ellos tienden a decir lo que piensan sin pensar en que van a herir a alguien más, especialmente a su esposa. Por eso nunca debes dejar que eso te afecte, mucho menos que llegue al punto de hacerte sentir que no vales nada. Porque sería una gran mentira.

Nunca olvides que tienes un gran valor delante de Dios. El té creo con sus manos, y te hizo especial, te dio la capacidad para ser esposa, madre, amiga, ama de casa, la capacidad de amar sin esperar nada a cambio, aún la capacidad de amar a un hombre que te hiere y que muchas veces no valora lo qué haces por él. Dios aún te dio la capacidad y fortaleza para poder trabajar y mantener tu hogar cuando el hombre te abandona. ¿Ves que tan especial eres? No cualquiera puede hacer lo que tu haces, mucho menos un hombre. Por eso eres "un tesoro especial" que tu esposo encontró.

Que tu esposo sea así no quiere decir que no te ama, si sientes que él no ha aprendido a valorarte, debes de saber que tu nunca podrás cambiar su corazón y su carácter, nadie puede cambiar jamás a otra persona. Y si no ha valorado lo que eres, no pienses que necesitas otro, jamás. Hay una solución aunque no lo creas, esa solución es Dios. Porque sabes que Dios si puede cambiarlo, Dios puede hacerlo un nuevo hombre, y con un corazón que aprecie grandemente a su esposa.

Si tu ya has encontrado el amor de Dios y ese amor te ha cambiado, créelo que también puede hacer los mismo con tu esposo. Solo necesitas creer y orar siempre por él. Pon a tu esposo siempre en las manos de Dios, y pídele al Señor que entre en su corazón y lo transforme en un nuevo hombre, así como lo hizo contigo. Pero ten fe y nunca dudes, se paciente, aunque no veas el cambio pronto. Si mantienes tu fe, ese cambio ocurrirá porque para Dios no hay nada imposible. Y mientras eso pasa, nunca olvides tu valor.

Escrito por: Madai Espinoza
www.ministeriomujeresdefe.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Belleza del Corazón ❤️

Con Dios Todo Lo Puedo

La Belleza Interior